martes, julio 18, 2006

Los pederastas forman su partido político

Leo en 20 minutos que un juez holandés rechaza ilegalizar el partido político Diversidad, Libertad y Amor Fraternal (PNVD, en sus siglas inglesas). Este partido defiende el uso de la pornografía infantil y la pedofilia.
Ya había leído una noticia parecida hace tiempo (lo que leí fué una manifestación de pedófilos en los EEUU para reivindicar tener sexo con sus hijos) y no le dí demasiado crédito, pero esto me ha alarmado.
Pero amigos, esto es sólo el principio. Conforme esta sociedad se está alejando de Dios, las trabas a la maldad se están levantando una detrás de otra, si no hay temor de Dios, ¿qué nos impide dar rienda suelta a nuestra maldad y perversos deseos?. EL matrimonio homosexual, el aborto, y ahora empiezan a movilizarse los pedófilos, ¿qué más nos falta por ver?. Por otro lado tenemos un aumento escandaloso del ocultismo que tendrá repercusiones terribles en nuestros países, aparte de la blasfemia (las caricaturas de Mahoma no son nada con los insultos que se hacen en las tiras cómicas sobre Jesús).
No, no estoy siendo pesimista ni alarmista, esto es lo que está ocurriendo hoy en día, pero no hemos empezado a ver más que el principio de todo.


Lee aquí la noticia.

No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...