viernes, junio 30, 2006

Estudio en audio: Apocalipsis 1.1-8

No es una predicación que haya dado en la iglesia. Siempre me ha llamado la atención el libro de Apocalipsis, y no he dejado de estudiarlo casi desde que conocí al Señor. Creo que es un libro extraordinario y muy necesario para la iglesia y la salud espiritual del creyente por varias razones, las cuales se encuentran (en su mayoría) en el mismo capítulo 1:

-es un libro que trae bendición al que lo lee y a los que lo escuchan y guardan (1.3).
-es una revelación dada por el mismo Jesucristo para que Juan la envía a las iglesias.

Estos estudios los he grabado en mi casa, no son sistemáticos ni magistrales, no son comentarios, sino reflexiones de tipo espiritual y "profético" (en el sentido de actual y buscando la dirección de Dios para ver Su voluntad para la iglesia y los creyentes de hoy).

Espero que os sea de gran bendición.



powered by ODEO

4 comentarios:

Jaaziel dijo...

Gracias Julio
El Señor te bendiga

Converso dijo...

Gracias a vosotros por visitar esta página y escribir vuestros comentarios.
Bendiciones.

Lobo dijo...

Estoy en mi Universidad, llegué aquí por casualidad. Pero este mensaje hizo que por unos minutos el tiempo dejase de serlo y despertara del letargo. Dios le bendiga!

Converso dijo...

Muchas gracias lobo, me alegro que el tiempo te pasara rápido con el estudio de Apocalipsis y confío que te sea de gran bendición.

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...