domingo, mayo 28, 2006

Ultima día con David Burt y comida fraternal


Hoy fue el último día en el que David estuvo con nosotros, yo no pude escuchar su último mensaje porque tuve clase de escuela dominical, apenas llegué a oir los últimos diez minutos, y ¡me encantaron!.
Al terminar la reunión pusimos en marcha algo nuevo, compramos latas de refrescos y los pusimos a disposición de los hermanos, una lata de refresco y una tapa (teníamos empanada y chorizo) por 1 Euro, la idea es poder recaudar para cubrir el pago del local, que aún no hemos terminado de pagarlo, además, se aprovecha el tiempo después de la reunión y lo pasamos comiendo juntos, y eso ¡ha resultado ser una idea magnífica!, en mi iglesia (me imagino que en casi todas pasa lo mismo) nos quedamos charlando hasta tarde, a veces hasta más de las dos de la tarde, así que ¿por qué no acompañar ese momento con algo de comer y beber?, la idea ha sido estupenda y nos ha permitido estar más tiempo juntos. Aquí os pongo una foto de los dos "barman" Angel Corros y un servidor, nos lo pasamos pipa.
Después de la comida aprovechamos para comer juntos con David Burt, lo cual fue un tiempo de mucha bendición, lo pasamos genial, y también ese tiempo se alargó muchísismo, fue genial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...