jueves, mayo 11, 2006

Mi Biblia de estudio inductivo


Hace tiempo mi esposa me regaló una Biblia de estudio inductivo, la estuve usando por un tiempo pero luego la dejé aparcada....

Pero desde hace un par de semanas la estoy usando intensivamente, es una verdadera maravilla poder disponer de una Biblia con amplios márgenes, poder subrayar sin mojigaterías y escribir todos los comentarios que me apetezcan, eso hace que el valor (sentimental y personal que le doy a) mi Biblia sea cada vez mayor. Aquí os pongo una foto de este precioso regalo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En el puente de Mayo, en el Retiro de nuestra Iglesia, he conocido la Reina Valera versión de Estudio siglo XXI de la Editorial Mundo Hispano, muy recomendable por el estudio profundo y riguroso que se ha hecho para su elaboración, especialmente siguiendo la versión Reina-Valera de 1909 y utilizando toda la información de la que ahora se dispone sobre los manuscritos más antigüos y con una adaptación a nuestros tiempos muy actulizada y correcta.
Para vuestra información y la mia, que necesito una Biblia de estudio como esa.
Un saludo,
Juan Francisco

Anónimo dijo...

Estimado Julio:

Mi nombre es Gustavo Neto, soy de Buenos Aires, Argentina. Suelo visitar tu sitio y me agrada mucho el contenido del mismo. He sido testigo de Jehová por mas de 20 años y hace 2 que he renunciado como tal, aunque mi deseo por el estudio de la Biblia sigue intacto y en constante aumento. He aceptado a Cristo como mi Salvador personal y me he entregado a Él. Sin embargo todavía no he encontrado un grupo donde asociarme, aunque he visitado varios.
He leido en tu diario que tienes una Biblia con amplios margenes (la cual muestras en la foto). He estado buscando una así en algunas librerías de Bs As pero no puedo encontrar nada parecido. Aunque tengo varias versiones de la Biblia (católicas y protestantes) estoy buscando algo así para mi estudio personal, con margenes amplios para anotaciones. Actualmente mi biblia de batalla es una RV60 con concordancia la que alterno para mi estudio con una Biblia de Jerusalen muy completa.

Si puedes enviarme los datos de esa version te lo agradezco mucho, vere si puedo conseguirla por estos pagos.

Querido hermano, que el Señor bendiga el trabajo en la pagina y en la iglesia donde sirves.

Te envio un fuerte abrazo cristiano, esperando tu contestación.

Tu hermano en Cristo

Gustavo Neto

Anónimo dijo...

No se vale!!!! esa Biblia ia no la imprimen, si alguien la encuentra es un tesoro, yo llegue ver que habia alguna en unas page de US pero estan carisimas pues son ultmas piezas...

Saludosss y si alguien me kiere regalar una es bien recibida...

Anónimo dijo...

Hola que tal? Hace unos dias encargue una biblia supuestamente con margenes anchos pero que va. ¿Me podrías decir donde la conseguiste? la editorial y el modelo. Muchisimas gracias.

Andrés
tres1seis@hotmail.com

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...