martes, mayo 09, 2006

Escribiendo un relato



Aquellos que seguís mi página desde sus inicios, hace ya unos seis años, cuando se alojaba en los servidores de World online, habríais leído un par de relatos que colgué en la web, creo, si mal no recuerdo, que trataban de la historia de un testigo de Jehová que iba descubriendo, por medio del diario de otro testigo que su organización era un engaño, lo recuerdo porque hubo personas que me escribieron pensando que lo que contaba era real.
Nunca he dejado de escribir (en mis ratos libres), aunque nunca me había decidido a hacer públicos los relatos (con la esperanza de publicarlos), en cambio, hace menos de quince días, escribí un relato de ciencia ficción (un relato secular, por así llamarle) y tuvo cierto éxito, salió en algunos medios digitales, y me escribieron unas cuantas personas para decirme que era horrible, y algunas más diciéndome que les había gustado mucho.
He pensado en ello bastante y he vuelto con un relato que tenía en la cabeza desde hace tiempo, este es un relato de ficción cristiana y ya llevo casi 7.000 palabras, y sí, este lo voy a publicar en la web bajo licencia Creative Commons. Ya os iré adelantando noticias, de momento ¡no puedo deciros nada!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Curiosidad: ¿De dónde sacas tiempo para hacer todo lo que haces? (Familia, página web, familia, blog, familia, predicaciones, estudios, familia, escribir, familia, leer, retiros, ¡y ahora grupo de jóvenes!...)

Un saludo,
Juan Francisco.

Converso dijo...

Un amigo me dice que el Señor nos da el tiempo sólo para que hagamos las cosas que Él quiere.
Aunque tengo un horario de trabajo muy malo (de 9 a 2 y 16.30 a 20.00) es un trabajo tranquilo en el que puedo sacar ratos para escribir y leer. El resto es cosa de planificarse, ni que decir tiene que no veo la TV.
En fin, la vida se pasa en un suspiro, es mejor hacer las cosas que uno realmente desea hacer.

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...