martes, abril 25, 2006

La importancia de comer en nuestra iglesia


Puede parecer un poco superficial, o incluso ¡pecaminoso!, no, no somos una iglesia orientada hacia la comida, sino hacia Cristo, y ¡pasamos mucho tiempo comiendo juntos!. Y esa es una de las claves, como decía aquel "si pasamos más tiempo comiendo juntos, nos merenderamos menos los unos a otros".

La verdad es que le doy muchas gracias a Dios por la comunión que disfruto con mis hermanos en Hortaleza, hay buen ambiente, buena comunión y servir con estos hombres y mujeres de Dios no es ni mucho menos una carga, ¡es un verdadero disfrute!. Aquí os pongo algunas fotos de las comidas más recientes.

Tenéis una foto de una reunión con los diáconos (nos reunimos con ellos cada tres semanas) en casa de Ángel, disfrutando de una comida deliciosa que su esposa preparó (y que no voy a entrar en detalles para no haceros la boca agua...). El ambiente además de tocar temas de iglesia (algunos puramente administrativos, otros cruciales) es de buen humor y de compartir también cosas personales.


Y por último tenéis una foto de LA MEJOR TARTA DE MANZANA QUE ME HE COMIDO EN MI VIDA, y aquí tenemos que hacer un tributo a los misioneros/as norteamericanos que tienen un don (casi sobre natural) para hacer postres increible, me encanta la tarta de manzana, sobre todo si lleva canela y azucar pro encima y se usan manzanas (de verdad) para rellenarla, en vez de crema pastelera.

No hay comentarios:

Renovarse Y morir