viernes, abril 28, 2006

De viaje en unas horas

Hola a todos. Hace tiempo que no posteo, y es que esta semana he estado bastante ocupado trabajando en mis notas para los mensajes que voy a predicar en breve, además de algunos detalles con la reforma del piso que compramos hace poco.

Dentro de unas horas salgo para un pueblo de Jaén donde voy a tener el privilegio de ministrar la Palabra y conocer a hermanos de otros lugares. Estoy un poco inquieto pero deseando llegar. Si Dios quiere a las 15.30 tomo el bus y sobre las 19.00 llego a Linares. Es posible que os postee de camino allá (ya sabéis que me gusta hacer esas cosas en los viajes).

En otro orden de cosas sabéis que un jóven de unos 13 años (si mal no recuerdo) ha desaparecido de su casa la semana pasada, no sé en otros países, pero aquí en España esto no es muy normal, la familia (son cristianos evangélicos de la iglesia El Buen Pastor) están destrozados y se han mandado miles de correos pidiendo oración, el chico se llamá Josué Monge, y es de un pueblo de Sevilla (Dos hermanas), oremos porque se encuentre bien y se reuna pronto con sus padres.

No hay comentarios:

Renovarse Y morir