viernes, marzo 24, 2006

Simplemente tienes que visitarla: VCE

Se trata de la Videoteca cultural evangélica, creo que la mayor web en español con estudios bíblicos. Si tienes hambre de la Palabra, si te gustan los estudios saludables de la Palabra DEBES visitarla.

Esta mañana he tenido que viajar a Valdemoro para temas de trabajo, el viaje en el tren ha sido una verdadera delicia, he escuchado dos mensajes de David Burt descargados de ese sitio web. Uno de ellos ya era la segunda o tercera vez que los escuchaba. Creo que los creyentes ahora tenemos el gran privilegio de tener "predicadores embotellados", disponibles para que nos enseñen cuando nos lo deseemos. Debemos aprovechar bien el tiempo y "redimirlo". Por cierto, debo rendir un pequeño tributo a David Burt, cada día aumenta mi admiración por este Esdras del siglo XX. Quiero contaros una anécdota de este hermano. El año pasado tuvimos conferencias con él (aunque es un predicador bien conocido y solicitadísimo siempre tiene tiempo incluso para iglesias pequeñas), el impacto que está teniendo en los jóvenes es admirable, y no creáis que es porque se trata de un showman (ni mucho menos), no hace trucos de manos, ni variedades, sólo predica la Palabra y esto lo respalda con su testimonio. Un grupo de jóvenes le iba siguiendo escuchando sus mensajes, allí por dónde él va. Para que luego digan de los jóvenes, ellos tienen olfato para lo auténtico, y este hermano es sencillo y transmite vida espiritual (aunque para muchos sea muy controvertido, ciertamente para mí no lo es).

Esta mañana, un hermano en el foro de meus me dedicaba unas amables palabras, diciéndome que le agradaba ver que era directo en mis opiniones y firme. Eso no tiene ningún mérito puesto que yo no tengo ninguna reputación, por lo tanto puedo decir sin temor lo que creo que es más acorde con la Palabra. En cambio el hermano David sí que tiene una reputación, pero no le importa comprometerla si con ello tiene que ser fiel a su conciencia y a la Palabra. Eso sí que tiene mérito.

No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...