viernes, marzo 03, 2006

Próximos eventos

El estudio de la doctrina. Hola a todos, he terminado de leer la introducción a la Teología Sistemática de Chafer (conocida así popularmente) y me he encantado (otra vez) "Prólogo -que todo estudiante debe leer cuidadosamente", habla de la importancia del estudio de la doctrina (palabra que aparece más de 400 veces en el Nuevo Testamento) y que hoy en día ha caído en desgracia, a veces como sinónimo de algo negativo, que divide y que causa contención entre hermanos.

Ahora más que nunca necesitamos sana doctrina, necesitamos un profundo estudio de la enseñanza clara de la Palabra, sea popular o no.... porque si la descuidamos entraremos en una dinámica de alejamiento de la voluntad de Dios, el desconocimiento de Su persona, las práctica antibiblicas, la carnalidad, etc..... ¿es malo estudiar doctrina?, ¡al contrario!, ¡debemos dedicar toda nuesta vida al estudio de esta!, ocuparnos de ella es ocuparnos de cosas eternas y muy superiores

Próximas conferencias misioneras. Mañana mismo comienzan las conferencias organizadas por MPI, y estoy deseando asistir, no sólo por ver a hermanos que no suelo ver a menudo, sino por recibir visión y estímulo por la evangelización y las misiones, y recibirlo de fieles siervos de Dios que hablan con su ejemplo de entrega. También tengo mucho interés en oir el testimonio de creyentes en paises de persecución. Si os interesa podéis ir a la C/ Ricardo Ortiz 74 (en Madrid, España), el Viernes comienza a las 20.00, el Sábado a las 10.00 (todo el día) y el Domingo un culto especial en la C/ Padre Damián 18 (colegio San Agustín) a las 11.00. Si os pilla cerca, ¡os lo recomiendo!, y si veis a un barbudo con una cámara de fotos y cara de despistado ¡ese soy yo!.

Otra cosa, para nuestra iglesia este mes de Marzo es el mes misionero, y tenemos clases especiales con los niños, a mí me ha tocado la de este Domingo, y hablaré de Internet y los medios de comunicación electrónicos. Cómo no.

No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...