jueves, marzo 23, 2006

Mas cerca de la llama, un libro que te animará

Yo sigo con mis estudios para las conferencias de Bailén (estoy realmente entusiasmado, ayer, llegué a mi casa y me puse a seguir leyendo y escribiendo lleno de entusiasmo). Para completar los estudios, además de hacerme una pequña guía de textos bíblicos y referencias que estoy estudiando, estoy releyendo algunos libros estupendos. Uno de ellos es Mas cerca de la llama de Chuck Swindoll, un libro que "te pone las pilas", aumentando tu deseo de una mayor intimidad con el Señor.

Ya voy por la mitad (¡ayer empecé mi lectura!) y quiero escribiros mis conclusiones "en frío", ¿y vosotros?, ¿lo habéis leido?, ¿qué os parece?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola hamigo si puede subirlo telo agradeceria con todo el corazo porqe lo necesito

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...