domingo, marzo 19, 2006

El último grito en películas cristianas

Todos hemos llegado a saber del éxito de la serie de libros de "Dejados atrás". Yo fuí uno de los entusiastas seguidores de la serie de libros, junto con mi amigo Antonio Nieves, siguiendo las aventuras de Ray y Camilo en medio del gobierno de Nicolás Carpatia. Me interesaban las historias, aunque un poco fantásticas y demasiado norteamericanas (a veces me parecía que estaba viendo un episodio del equipo A), pero finalmente dejé de seguir los libros, por un lado las "aventuras" no me convencían lo más mínimo, por otro la traducción era terrible, un castellano más cercano al spanglish(concreto en lugar de hormigón, aeromoza en lugar de azafata, chance en lugar de oportunidad y así hasta alcanzar decenas de ejemplos) que se iba complicando hasta el punto de no entender nada.

No obstante la serie en el mundo anglosajón ha sido todo un éxito (en todos los sentidos), ya han salido Biblias de estudio "Left Behind", y chucherías de consumo más frívolas. Por último han salido una serie de películas, protagonizadas por Kirk Cameron (cristiano nacido de nuevo, con seis hijos) y con gran calidad, si queréis ver los trailers de la última entrega podéis hacerlo en:

http://www.leftbehind-themovie.com/

No hay comentarios:

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...