domingo, febrero 12, 2006

Nuevo podcast, problemas con la conexión, etc....



Hola a todos. Ya tenéis el nuevo podcast de la serie "Jesús en internet", grabado en esos momentos en los que tendría que estar aprendiéndome lo del carnet de conducir pero que prefiero estar dedicado a otros menesteres. Por cierto, desde aquí doy la bienvenida a mi amigo Rubén, nuevo internauta de la banda ancha y futuro padre de mi sobrino ;-) .

Una cosa que me ha sorprendido un poco es las pocas descargas que hay, aunque me consta que al menos ¡¡¡3 personas!!! lo han oído (sin contar mi madre), aunque puede que el indicador de la gente del hosting no sea muy fiable. Por cierto, por fin he comprado el hosting de www.estudios-biblicos.org, para que no tenga los problemas que tengo actualmente (cambio de proveedor de adsl y tengo que cambiar toda la página), me he rascado el bolsillo, pero no ha sido demasiado caro, y la comodidad es total.

En cuanto al tema del adsl lo he pasado un poco mal, cambiar de telefónica a Jazztel ha sido todo un retroceso, por un lado me han dejado un mes sin teléfono ni adsl, y con la intranquilidad de no saber qué iba a pasar (decenas de llamadas al operador, dos faxes, una carta y un burofax amenazante para que me hicieran caso, cosa que funcionó). Ahora ya tengo teléfono e internet, pero el internet funciona fatal, con continuos cortes, exactamente cada 20 minutos se me corta la conexión, ah, y eso de los 20 Megas de ancho de banda serán para otros, a mí me va a 8 o 9. Lo del corte es un verdadero rollo, porque no me permite trabajar en condiciones. He abierto una incidencia y espero que me lo solucionen pronto.

Espero en lo posible darle más salida al podcast. Por cierto, como sabéis en esta sección podéis escribir vuestros comentarios y opiniones, algo que me haría verdadera ilusión, no es necesario registrarse y es completamente anónimo. ¡Hasta la próxima!.

No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...