domingo, febrero 19, 2006

Fin de semana tranquilo y productivo

Hacía tiempo que no tenía un fin de semana de verdadero relax, con mi esposa que librara todo el finde. Aunque eso no significa que no hiciéramos cosas, de hecho este Domingo tenía una reunión con los profesores de mi clase de escuela dominical de niños, y además mi habitual clase de escuela dominical de adultos, a lo cual le añadimos que hoy me tocaba predicar. Por cierto, desde hace algún tiempo en la iglesia grabamos todas las predicaciones en mp3, así que vino con mi llave usb y grabé la predi de esta mañana, espero que podáis disponer de ella en breve.

Hace un rato he subido el nuevo podcast a los servidores de archive.org (gracias a Dios por ese servicio de hosting gratuito que funciona maravillosamente). En este nuevo podcast estoy empezando a hacer cosas más sofisticadas, estoy aprendiendo a manejar el programa de edición de sonido Audacity, metiendo música de fondo, eliminando ruido, y ¡hay una sorpresa!, he comenzado una sección de profecía en el podcast, y para darle comienzo he grabado una dramatización (no sé si habéis oído uno de esos programas de radio que ponen por la noche en los que para introducir un tema hacen una dramatización), como todo, es mejorable, pero creo que ha resultado curiosa y me ha hecho mucha ilusión, sobre todo por aquello de "profesionalizar" el podcast.

Espero que os guste el nuevo programa (como podéis ver ha pasado muy poco desde que saqué el anterior) y sobre todo espero que me escribáis con vuestros comentarios. También he modificado la página, aunque me queda mucho trabajo por hacer, una de las cosas que me quedan pendiente por hacer es cambiar el aspecto de algunas secciones y meter los estudios sobre testigos de Jehová (por alguna razón misteriosa se han perdido).

Por lo demás el fin de semana supuso que el Sábado estuvo haciendo algunas compras, y el Domingo por la mañána estuvo intenso. Otra cosa, ¡esta semana cumplo años!, ya son 34 machacantes.

No hay comentarios:

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...