sábado, diciembre 17, 2005

Las fiestas y la fiesta de Navidad

Esta tarde tengo una cena con unos cuantos buenos amigos de la iglesia, y mañana tenemos la típica fiesta de Navidad de la iglesia. Esa fiesta es una celebración que pretende honrar a Jesucristo y señalar a nuestros amigos cual es el verdadero sentido de la Navidad.

Tengo que decir unas palabras en esa fiesta, y como es habitual, siempre se me ocurre lo mismo: hemos perdido el sentido de esta fiesta porque nos hemos olvidado de Jesucristo, porque la gran alegría de estas fiestas es que Dios a venido a vernos, a reconciliarnos consigo, y nosotros tenemos que celebrar eso.

Si estas fiestas estás triste, lejos de casa, o enfermo, o sea cual sea tu situación, recuerda lo que significa realmente Navidad, deja que te inunde el gozo de Belén, ve al encuentro de tu Dios y busca a Jesús, nacido como hombre, y muerto en la cruz para que en su resurrección tú alcanzaras la VIDA.

1 comentario:

Converso dijo...

Mil gracias por tus palabras, y es todo un honor recibirte como el primer comentario.

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...