jueves, octubre 13, 2005

Segundo post y anuncio oficial

¡Hola a todos!. Ya he colgado la web con el anuncio de la nueva sección de "Mi diario", espero que vayais visitando esta sección y pongáis vuestros comentarios y opiniones a estos post. Yo por mi parte me comprometo a hacer todo lo posible por postear todo lo que pueda y poneros fotos.

Una de las razones del bajón de la web (no he metido demasiados contenidos, y eso que tengo algunos estudios ya listos para publicar) es que el portátil sufrió un pequeño incendio, gracias a Dios fue el transformador el que ardió (y no yo, o mi casa), pero la gente del servicio técnico me dice que pueden tardar meses en traerme el nuevo transformador. De modo que tengo un portátil que no puedo encender, pero que es bastante mono..... moraleja, compraros portátiles de marca, no de empresas montadoras (y eso que el equipo me salió buenecito).

Un saludo y hasta muy pronto.

No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...