miércoles, octubre 19, 2005

La meta de los 3 capítulos

¿Estás en plena crisis espiritual?, ¿te sientes frío?, ¡no hay problema!, los únicos que no se sienten fríos son los muertos, tendrías un problema si NO te sintieras frío espiritualmente, cuando te sientes frío es porque Dios está revolviéndote para que salgas de ese bache espiritual.

Algunas cosas que es bueno que entiendas:

1. La ley del espíritu de vida (mira Rm 8.2), si la ley del pecado es una fuerza que te atrae a pecar, la ley del espíritu de vida en Cristo Jesús es una ley que te atrae a Dios. Para ello debes tener toda la comunión que puedas con Dios.

2. Ejercicios. Cuando paso un tiempo sin hacer nada de ejercicio (como este verano) luego me cuesta ponerme otra vez en forma, ¿qué hacer?, una serie de ejercicios mínimos, flexiones, abdominales, bicicleta, etc... En lo espiritual una serie de ejercicios mínimos te ayudarán a tener comunión espiritual, comienza con unas pocas flexiones.... perdón, con un poco de lectura de la Palabra de Dios deteniéndote en deleitarte en el tesoro de Su Palabra, ora un poco, y verás que los principios espirituales estarán obrando en tí, y ¡animo!, SI TE SIENTES FRÍO ES QUE NO ESTÁS MUERTO.

No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...